martes, 29 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y Próspero 2010

Desde MPDL - Región de Murcia os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Esperamos poder seguir contando con vosotros, compartiendo experiencias e ilusiones.
Queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible el trabajo diario, voluntarios, socios y personas inmigrantes que participan en los diversos talleres, ya que sin ellos estaríamos "perdidos". Nos han demostrado que merece la pena seguir luchando por la interculturalidad, la integración, la paz, la libertad, los Derechos... y todo ello con ilusión y sin perder la esperanza.
Han llenado de alegría y color cada uno de los momentos que hemos vivido con ellos y esperamos poder seguir contando con su ayuda y su presencia.
También queremos agradecer a todos aquellos que, en un segundo plano, hacen posible la realización de todas las actividades y talleres que desarrollamos y en los que participamos; Consejerías, Concejalías, entidades privadas, asociaciones, centros educativos, coordinadoras... son base y cimientos del trabajo de MPDL - Región de Murcia.
¡Desde aquí nuestros mejores deseos para tod@s!

No hay comentarios: